Promoviendo la Gestión Forestal Sostenible
CERFOAR - PEFC Argentina

   Twitter    Facebook    LinkedIn    PEFC Argentina | cerfoar | Pefc.org


UNA PYME MISIONERA COMPROMETIDA
CON LA SUSTENTABILIDAD DE LOS BOSQUES
Y LA TRAZABILIDAD DE SUS PRODUCTOS

 

 

FORESTAL ELDORADO S.R.L.
OBTIENE LA CERTIFICACIÓN DE CADENA DE CUSTODIA PEFC
Y REAFIRMA SU POSICIÓN EN UN MERCADO CADA VEZ
MÁS RESPONSABLE
 

Forestal Eldorado es una empresa familiar dedicada a la foresto industria desde el año 1991, ubicada en Colonia Victoria, provincia de Misiones, Argentina.

Con la filosofía de mejora contínua, la empresa ha ido invirtiendo constantemente en el capital humano, y en aquellas tecnologías de punta necesarias para asegurar la calidad y sostenibilidad de sus productos, mediante un proceso sustentable que garantice el cuidado del medio ambiente. La empresa se especializa en Pino Elliotis y sus principales productos son: tablas, tirantería, vigas, machimbre y deck.

Éstos llegan al mercado con un secado 100% en cámara, cepillado, con la posibilidad de impregnado en autoclave propio (y doble secado) y con un opcional de Embalaje Termocontraìble. Además Forestal Eldorado cuenta con su línea premium "FORMER

Embalaje Termocontraìble

La calidad, el compromiso con el Medio Ambiente y la atención personalizada hacia el cliente son los pilares que guían a la empresa. La certificación de la cadena de custodia PEFC le permite a Forestal Eldorado garantizar el origen sostenible de los productos de madera que elabora, contribuir a la mitigación del cambio climático y avanzar en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

una empresa liderada por mujeres con una alta participación de personal femenino en puestos claves

 

Forestal Eldorado logró armar un equipo de personas altamente comprometidas, que cuentan con programas de capacitación contínua, destacándose a su vez a nivel local como una empresa liderada por mujeres con una alta participación de personal femenino en puestos claves. Ellas cuentan con roles activos en las áreas de Administración, RRHH, Remanufactura, Secado, Calidad, Cadena de Custodia, Despacho y Comercialización. Gracias al aporte de este valioso equipo, la empresa logra un enfoque global, de largo plazo y mejora continua.

 

 

 

 

 

 logo